Los grupos cacereños Smile, Rebel, My Continental Business, Atlántica y SQS actuarán de forma altruista desde las seis de la tarde para recaudar fondos contra la pobreza infantil

La música se alía este año con el cine para celebrar el 25 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres. La sala de conciertos Boogaloo acogerá el próximo sábado a partir de las seis de la tarde el concierto benéfico ‘Sonora Original’. Cinco grupos cacereños se sucederán de forma altruista en el escenario de este espacio para festejar el 25 aniversario del festival y sumarse a su labor solidaria de lucha contra la pobreza en España.

Smile, Rebel, My Continental Business, Atlántida y SQS ofrecerán todo un cóctel musical a beneficio de Ayuda en Acción y Cruz Roja, las ong a las que se destinan los beneficios del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres que organiza la Fundación Rebross. La entrada al concierto cuesta 5 euros.

Los grupos

El grupo Smile está formado por antiguos integrantes de Spanglish y ofrecerán sus versiones de pop internacional, soul y pop de los años 80. La banda de rock and roll Rebel revisarán los clásicos del rock y blues. La nueva formación My Continental Business, entre cuyos integrantes se encuentran dos miembros del grupo indie local Hostal Moscú, deleiteará a la concurrencia con temas propios ligados al indie pop español. Atlántida, recientemente reactivado después de 25 años por los hermanos Barragán, darán cuenta de sus versiones internacionales y nacionales. Y por último, la formación amateur SQS ofrecerá versiones de pop, rock, soul y funk.