Palmarés 2015

premiados1

Los actores Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Marian Bachir, Álex García, los directores de Loreak Jon Garaño y José María Goenaga, la figurinista extremeña Montserrat Sancho, y el actor, director y productor Santiago Segura, componen el 22 palmarés de los Premios San Pancracio del Festival Solidario de Cine Español que organiza la Fundación Rebross.

Raúl Arévalo recogerá el premio a Mejor Actor por su interpretación en la película La isla mínima. El mismo galardón en su versión femenina lo recibirá Bárbara Lennie por su papel protagonista en la cinta Magical girl. La joven que enamora a Jesús Castro en El niño, Mariam Bachir, ha sido galardonada con el San Pancracio Actriz Revelación. Y Álex García recibirá el San Pancracio Actor Revelación por Kamikaze.

También los directores vascos del ‘misterio de las flores’ (Loreak) forman parte del palmarés con su San Pancracio al Mejor Dirección, y en su versión Novel lo recibirá la jovencísima Beatriz Sanchís por la película sobre la movida Todos están muertos. Completa el palmarés la figurinista natural de Montserrat Sancho con el San Pancracio Reyes Abades.

Asimismo, el creador de la saga más taquillera del cine español, el actor, director, productor y guionista Santiago Segura, será galardonado con un San Pancracio de Honor por su contribución al cine español, una categoría de premio que hasta el momento solo han recibido los actores José Coronado y Juan Diego y la productora Cristina Huete. Por último, el San Pancracio Pasión por el Cine se revelará en el transcurso de la ceremonia, a la que está prevista la asistencia de todos los galardonados.

premiados2

Palmarés San Pancracio 2015

atrio
Premio Jaime Parodi ”Compromiso con la cultura”
Restaurante Atrio

monserrata

álex

MAriam

beatriz

canalplus

jon

raul

barbara

segura