Blog

Pablo Medrano recoge su premio al compromiso empresarial

El cocinero y propietario del restaurante Oquendo de Cáceres, Pablo Medrano recogió ayer el Premio San Pancracio Jaimen Parodi al compromiso empresarial por su apoyo continuado e incondicional al Festival Solidario de Cine Español de Cáceres.

La entrega del premio se ha realizado esta mañana en el transcurso de la presentación del palmarés de los Premios San Pancracio 2011 en el Gran Teatro. El cocinero ha recibido el galardón de manos de Roberto Parodi, hijo del desaparecido Jaime Parodi (dueño de Carpe Diem colaborador con el festival durante años), que da nombre a este nuevo premio San Pancracio creado este año para reconocer el apoyo de empresarios y entidades privadas al festival.

Pablo Medrano ha agredecido el premio aunque ha reconocido que él sólo se dedica a trabajar y a poner su granito de arena y ha animado a otros empresarios y a la iniciativa privada a hacer lo mismo invocando la reflexión de que “un pueblo que no apuesta por la cultura, está condenado a viajar en el vagón de cola”.