Blog

La zona de Pizarro vuelve a convertirse este fin de semana en la Calle del Cine Español

Presentación Calle de Cine

Quince locales participan mañana y el sábado por segundo año en esta iniciativa con ambientación especial en la calle y ampliación del horario de apertura al público

 

Los camareros vestirán una camiseta con el cartel del festiva y el sábado, el suelo de la calle se sembrará de estrellas de vinilo para crear un gran Paseo de la Fama

El 24 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres se traslada este fin de semana a la zona de ocio de la calle Pizarro. Una quincena de locales de hostelería se han unido para apoyar el Festival y hacerlo visible en la calle y en sus establecimientos. A partir de mañana, todos los trabajadores de la zona vestirán una camiseta con el cartel del Festival, los locales tendrán alfombra roja y el sábado por la noche, coincidiendo con la gala de los Premios San Pancracio de Cine 2017 que acogerá el Gran Teatro, la calle se sembrará de estrellas de vinilo para crear un gran Paseo de las Estrellas.

En total serán 80 estrellas las que se colocarán en el suelo de las calles Donoso Cortés, Sergio Sánchez, Pizarro hasta la plaza de la Soledad.

Los locales que participan son: Divina Comedia, La Traviata, Bulevar, Foodie, María Mandiles, Paladar de Felisa, La Habana, Pequeño Gin, Mistura, Haddock, Cambalache, Trinidad, Mastropiero  y Las Claras. Todos ellos cuentan con el permiso administrativo para ampliar dos horas su horario de apertura al público.

Una edición más el 24 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, que arrancó el lunes 6 de marzo, se desarrolla con el lema ya conocido de Ver cine español ayuda. La recaudación se destina a proyectos humanitarios de lucha contra la pobreza infantil de Cruz Roja Extremadura y Ayuda en Acción.

Presentación Calle de Cine